Un nuevo concepto urbano.
Descubre el Hotel Okelo de Zamora.
Situado en el centro de Zamora.
Un hotel donde sentirte como en casa.
Empieza el día con un buen desayuno.
En un ambiente relajado y luminoso.

Hotel Okelo en Zamora,
para sentirte como
en casa.

No hay nada mejor que levantarte para empezar un nuevo día de descubrimiento. Pensar lo bien que has descansado y el desayuno que te espera para comenzarlo. Saber que no necesitas el coche para desplazarte y que estás a un paso del centro.

Sólo tienes que prepararte para conocer una ciudad única, donde podrás descubrir nuevos sabores y nuevas gentes. Disfrutar del momento sin preocupaciones.

¡Conoce nuestro hotel!

Leer más
<b>Hotel Okelo en Zamora,</b> <br>  para sentirte como <br>  en casa.<b>Hotel Okelo en Zamora,</b> <br>  para sentirte como <br>  en casa.

Habitaciones

Funcionales, urbanas y pensadas para tu descanso y comodidad. Así son nuestras 15 habitaciones. Estancias únicas donde relajarte después de conocer nuestro románico y disfrutar de nuestra magnífica gastronomía. Espacios diáfanos, con luz natural y todos los complementos necesarios para que sólo tengas que pensar en tu descanso.

Leer más
Habitaciones
Servicios

Servicios

El Hotel Okelo está diseñado para que saques el máximo partido a tu viaje. Para ello, te ofrecemos los servicios necesarios y así puedas disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Olvídate del coche y aprovecha nuestra magnífica localización para vivir de cerca la ciudad del románico.

Leer más